QUIENES SOMOS

Nuestra Empresa

Llegar al día siguiente dentro de unas tarifas competitivas ya no es suficiente. Actualmente las empresas demandan exactitud y precisión horaria en la entrega, inmediatez en las comunicaciones, tarifas personalizadas y una gestión administrativa de envíos impecable; valores que sólo una empresa con una dilatada experiencia y una organización altamente estructurada le pueden garantizar; una empresa como Grupo ATH.

Grupo ATH es líder en el sector gracias a su constante evolución tanto tecnológica como de profesionales altamente cualificados, así como por los altos valores añadidos que aporta a sus clientes, gestionando logísticamente su empresa con costes personalizados.

Disponemos de una gama de servicios de transporte pensados para satisfacer las necesidades de cualquier sector o negocio. Pero si además quiere confiarnos operaciones de almacenaje y logística, no dude en consultarnos. Le ayudaremos a encontrar la solución más rentable y eficaz.Incorporando un programa diseñado sólo y exclusivamente para el tratamiento informático de los envíos, Grupo ATH pone a disposición de sus clientes la posibilidad de conocer en tiempo real la trazabilidad de su mercancía las 24 horas y desde cualquier punto del globo.

En Grupo ATH hacemos de sus envíos algo personal. La atención, la información y la resolución inmediata de incidencias no son objetivos, sino logros diarios de nuestro personal.

La confianza depositada por nuestros clientes es nuestro mejor aval. Consúltenos, sabremos responderle.

ATH2015_QuienesSomos_Img01
ATH2015_QuienesSomos_Img02
ATH2015_QuienesSomos_Img03
ATH2015_QuienesSomos_Img04