SERVICIOS DE TRANSPORTE

Servicios de Transporte

Desde su fundación en 1995, la expansión de GRUPO ATH ha sido constante. Consolidada en el mercado como una de las alternativas más sólidas y fiables de nuestro sector, fundamenta su política empresarial en la calidad y el trato personalizado hacia nuestros Clientes. Es la compañía de Transporte Urgente y Mensajería con mayor alcance en su Certificación ISO9001:2000 a nivel nacional, lo cual nos exige un grado más de exigencia y cumplimiento.

 

Nuestras capacidades de servicio nos permiten dar cobertura a las necesidades que cualquier cliente pueda plantearnos.

 

Como integrantes de la red ASM, pertenecemos a una estructura que a grandes rasgos cuenta con 360 Agencias, 16 Delegaciones y HUB Centrales, que se nutren por la efectividad de 90 Rutas Diarias Nacionales, y 1500 Rutas diarias de distribución. Ello nos permite entregar más de 130.000 envíos/día, con una efectividad en el primer intento de más de un 92,7%, y un nivel de incidencias mínimo. 40.000 clientes activos nos confían diariamente sus operaciones de transporte urgente.

 

Además, si su empresa requiere un servicio nacional no urgente, o de transporte de mercancías que por características o peso no se adapten a los servicios Courier, estamos en condiciones de ofrecerle servicios de cargas completas o parciales, que entregaremos en un plazo de 24/48h en cualquier punto del territorio peninsular.

 

Los envíos Internacionales son cada vez más frecuentes en el tráfico diario. Tanto en Exportaciones como en Importaciones, ofrecemos la posibilidad de servicios urgentes, tanto de documentación como de paquetería. También nos ocupamos de sus envíos paletizados, cargas fraccionadas o completas, y/o contenedores de 20 y 40”. La fiabilidad de nuestros socios, especialistas en mercados tan importantes actualmente como Europa del Este, China, India, USA y Canadá, añade un valor adicional a esta parte de nuestra actividad.

 

GRUPO ATH ofrece a sus clientes INFORMACIÓN Y SEGURIDAD, apoyados en nuestros sistemas tecnológicos, que le permiten, entre otras prestaciones, obtener la fotografía del comprobante de entrega de su envío, sellada por sus destinatarios, EN TIEMPO REAL. Así, Ud. puede comprobar la entrega en el minuto siguiente a haberse efectuado. Ponemos a su disposición las aplicaciones (web o escritorio) necesarias para que Ud. mismo, si así lo requiere, pueda gestionar y controlar todas sus operaciones de transporte. Y nuestras App’s para Android y IPhone le permitirán gestionar, consultar e incluso modificar sus envíos desde su propio dispositivo móvil.

 

GooglePlay          AppStore