SERVICIOS DE TRANSPORTE

E-Commerce

ASMASM es el partner perfecto para empresas de comercio electrónico B2C. El proceso de entrega, recogida y cobro a particulares en domicilio requiere de una estructura de distribución extremadamente capilar. ASM cuenta con más de 300 agencias que dan cobertura a toda la Península Ibérica.

 

Con un horario de recogida ampliado los destinatarios podrán disponer de un punto cercano donde retirar su expedición. Todo esto totalmente automatizado e integrado con los sistemas de los clientes. Adicionalmente, siendo las devoluciones de mercancía uno de los principales problemas a la hora de venta a distancia, nuestra red es igualmente eficiente siendo una de las empresas líderes en logística inversa del país.

 

Logística Avanzada 

  – Almacenaje. Soluciones de Almacenaje que te permiten enviar directamente la mercancía a tu cliente evitando almacenes.
  – Recogida. Soluciones de recogida (devoluciones) desde cualquier punto.

 

Gestión del pedido

  – Preparación de Pedido. Picking, Packing, Labelling, etc.
  – Back-Office. Control de stock, estado de los envíos, etc.

 

Integrar sistemas

  – Web Services y FTP. Intercambio de información mediante Web Services y FTP.
  – ERP. Integración ERP.
  – Plataformas de tiendas online. Pre-Integración con las principales plataformas de tiendas online (Magento, Joomla, etc.)

 

Transporte

  – Entrega domiciliaria. Segundas entregas incluidas en el precio del porte. SMS a destinatario en cualquiera de los puntos del proceso de transporte para facilitar la entrega al destinatario.
  – Soluciones de transporte nacional e internacional. ASM 10, 14, 24, Sábados, Economy… y muchos más servicios adaptados a la venta online.