SERVICIOS DE TRANSPORTE

Internacional

Contamos con el servicio ASM WORLDWIDE. Si necesita exportar su mercancía a cualquier punto del Mundo, o bien realizar importaciones, ASM WORLDWIDE ha llegado a un acuerdo de colaboración con los principales y más reconocidos operadores en EXPRESS COURIER a nivel mundial. Estos acuerdos nos permiten ser muy competitivos en cualquier tipo de operación internacional, tanto en envíos de documentación o pequeña paquetería más urgente, como en aquellas mercancías que por sus dimensiones, peso o características requieran un tratamiento distinto. Desde un sobre hasta mercancía paletizada, e incluso operaciones de export o import de contenedores de 20 y 40”, tenemos la solución adecuada a sus necesidades.

 

ASM WORLDWIDE combina los valores y servicios ASM (flexibilidad, cercanía y compromiso con sus clientes), con la gestión y colaboración con las grandes compañías integradoras internacionales. El resultado es un servicio de máxima calidad y fiabilidad. Con ASM WORLDWIDE recibirá asesoramiento en gestiones y trámites aduaneros para evitar retrasos innecesarios en sus envíos internacionales. Asimismo, nuestra capacidad tecnológica está asociada a los operativos de nuestros socios. Usted se beneficiará de tecnología punta que permitirá conocer el estado de sus envíos, obtener seguimientos, controles, notificaciones P.O.D., avisos, pre-alertas (aduana, despacho, etc.)

 

Ponemos a su disposición los siguientes servicios Internacionales:

  – Servicio Express: Servicio diario aéreo con entrega en 24-48 horas a Europa y de 48-72 horas en resto del mundo.
  – Servicio Economy: Servicio diario para envíos menos urgentes, Europa vía terrestre y combinado aéreo para resto del mundo.
  – Servicio Import: Servicio de recogida en cualquier parte del mundo con la posibilidad de su posterior distribución nacional.
  – Servicio Carga: Servicio de entrega y recogida en cualquier parte del mundo para envíos especiales con exceso de medidas y/o peso.
• Información: Solicítenos información sobre tiempos de tránsito y tipos de servicio. Nuestro Dpto. Comercial le ofrecerá la solución más adecuada.