SERVICIOS DE TRANSPORTE

Logística

Muchos de nuestros clientes han preferido no soportar permanentemente los costes fijos derivados de algunos tipos de operaciones necesarias para el funcionamiento de su empresa.

 

Fabricantes, mayoristas, medianas y pequeñas empresas han confiado en nosotros para externalizar algunos de esos procesos. Almacenaje, preparación de pedidos, embalaje y manipulación… y por supuesto su posterior distribución… son procesos de los que nos podemos hacer cargo y sobre los que no perderá ningún tipo de control o información. Consulte a nuestros Asesores y analizaremos todas las posibilidades, para llegar a la solución más rentable y eficaz para su Empresa.

 

Soluciones logísticas
Aportamos soluciones logísticas personalizadas para campañas de publicidad y marketing directo integrando las siguientes funciones:

Almacenaje.
Recepción de la información.
Picking / Packing / Labelling.
Logística Inversa.

 

Adicionalmente, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de servicios añadidos relacionados con la última milla: Recogidas con validación, Recogidas de firmas de contratos, Entregas a medida y Validación de entrega con imagen.

 

Somos expertos en logística de proximidad. Gracias a la capilaridad de nuestra red podemos ofrecer soluciones de entregas críticas con tránsitos de 2 horas desde cualquier punto de España y Portugal. Hemos desarrollado nuevas soluciones para que nuestros clientes reciban las devoluciones de sus productos en tiempo y forma facilitando la puesta en el mercado de dichos productos antes del fin del ciclo de vida de los mismos.