SERVICIOS DE TRANSPORTE

Servicio urbano

Servicio de Mensajería Exclusivo e Inmediato consistente en la recogida de una mercancía en el domicilio del Cliente, y entrega inmediata en la dirección ordenada.

 

• Ámbito de realización: Comunidad de Madrid.

 

• Solicitudes de Servicio: Ponemos a disposición de nuestros clientes dos modalidades de servicio:
  – Servicio Exclusivo Concertado: Se trata de un servicio de mensajería con horarios de recogida y entrega concertados.
  – Servicio Exclusivo Inmediato: Servicio con recogida en un plazo inferior a 1 hora en el domicilio del cliente, y entrega inmediata en la dirección o direcciones indicadas.

 

Asignación de vehículo: La asignación del vehículo adecuado al servicio dependerá de la naturaleza y dimensiones de la mercancía a transportar. En motos, el peso máximo por bulto es de 5kg. Y ninguna de las dimensiones puede exceder los 30 cm. La furgoneta admite pesos hasta 500 Kg. El furgón hasta 1000 Kg.

 

Forma de facturación: Se facturará la base por cada dirección (recogida y sucesivas entregas) en los envíos con destino Madrid Capital Centro (interior de la M30).
  – En destinos situados entre la M30 y la M40 se añadirá a cada dirección, el canon correspondiente según vehículo. En envíos con destinos Extrarradio (fuera de la M40) se facturará cada dirección, más los Km. correspondientes (km. Ida y vuelta a origen) según la tabla que se adjunta a la tarifa de mensajería.